En esta guía te explicamos paso a paso el funcionamiento de la aplicación Check-in for Host para Airbnb.
Esta aplicación es para propietarios y operadores de alquiler turístico, que desean automatizar 100% el check-in de todos sus huéspedes de una forma simple y segura.
Si no estás usando un PMS (Sistema de gestión de propiedades), la aplicación Check-in for Host, conectada a Airbnb, es la herramienta ideal para automatizar el check-in de tus huéspedes.
Si tienes contratado un PMS, consulta a nuestro equipo de asistencia si tu PMS ya se encuentra conectado a Hospy.
✔️ Conocer la hora de llegada para preparar la limpieza y el check-in
✔️ Agilizar la información para reportes de gobierno y facturación electrónica.
✔️ Aumentar la seguridad en tu propiedad contando con los documentos de identidad de los huéspedes.
✔️ Crear tu propia base de datos de clientes para fidelización.
✔️ Anticiparte a la venta de servicios adicionales: ****Early check-in, mascotas, guarda equipaje, transporte, entre otros.
Cuando tus clientes realizan una reserva en Airbnb, reciben un mensaje automático como el que se muestra en la imagen de abajo, donde se les solicita ingresar al link de check-in online para completar la información y agregar los documentos de cada una de las personas que se hospedarán en la propiedad.
Hospy te recomienda varias plantillas de mensajes que puedes usar a tu gusto y te provee el link de check-in online que debes agregar en el mensaje.
En Hospy encontrarás un botón para crear reservas manualmente. Solo debes completar los datos básicos de la reserva y al guardarla se enviará automáticamente un email y un WhatsAPP con la solicitud de check-in online.