Aprende a conectar Cloudbeds con SAT para agilizar la facturación de tu negocio de alojamiento.
Realiza los siguientes pasos para conectar tu cuenta de Cloudbeds y realizar todas las configuraciones necesarias para iniciar a facturar.
Ingresa a tu cuenta de Hospy y activa la aplicación eFactura SAT. Si aún no tienes una cuenta en Hospy, regístrate aquí.
Cuando actives la aplicación, selecciona la opción Cloudbeds y luego sigue los pasos para conectar tu cuenta de Cloudbeds con eFactura SAT.
También puedes crear una cuenta en Hospy desde tu cuenta de Cloudbeds. Para esto ingresa al marketplace de aplicaciones y luego busca eFactura SAT. Haz clic en instalar aplicación y sigue los pasos. Al completarlos obtendrás tu usuario y contraseña de acceso a Hospy y la cuenta de Cloudbeds quedará conectada automáticamente con eFactura SAT.
Después de completar la conexión con Cloudbeds, la aplicación te solicitará la información fiscal de tu negocio (RFC, Razón social, régimen fiscal y código postal) luego te solicitará un logo para las facturas y los sellos digitales autorizados por el SAT:
Si no tienes los sellos digitales o no sabes que son, pregunta a tu contador.
Cada forma de pago configurada en Cloudbeds, debe ser asignada con una condición de pago aceptada por SAT. Hospy te listará todas las formas de pago disponibles en Cloudbeds, pero no es necesario asignar condiciones de pago para todas.
Realiza la asignación solo en las formas de pago que realmente utilices en tus operaciones diarias con Cloudbeds 👇